Theros Beyond Death, ya disponible la nueva expansión de Magic The Gathering

theros beyond death

Wizards of the Coast está entusiasmada por anunciar el lanzamiento de la nueva expansión de Magic: The Gathering: Theros Beyond Death. El nuevo set está disponible en tiendas físicas, pero también en formato digital desde el videojuego Magic: The Gathering Arena,ahora disponible en Epic Games Store además de como descarga independiente. La primera expansión lanzada en 2020, Theros Beyond Death, lleva a los jugadores al querido plano de Theros, donde héroes mitológicos combaten contra dioses y el destino.

Los jugadores descubrirán mecánicas nuevas y conocidas como Saga, una de las favoritas de la comunidad, y Escape, mecánica que permite a los jugadores recuperar cartas del cementerio.

Como en todos los lanzamientos de Magic: The Gathering, tiendas de todo el mundo ofrecerán a los jugadores espacio para jugar a Theros Beyond Death. Cada viernes, Friday Night Magic permite a los jugadores jugar con la mejor compañía y en el mejor ambiente. Los jugadores pueden usar locator.wizards.com para encontrar fácilmente tiendas que organicen eventos.

Además, algunos sets de cartas incluirán códigos desbloqueables en Magic: The Gathering Arena para continuar potenciando la unidad entre las versiones física y digital del juego. Los mazos Planeswalker Decks contendrán códigos que permitirán que los jugadores desbloqueen copias exactas de sus mazos en Magic: The Gathering Arena.

Podéis ver la lista completa de cartas de Theros Beyond Death aquí.

Salir de la versión móvil