Thatgamecompany podría presentar algo nuevo este mismo año

Thatgamecompany se plantea su futuro tras el acuerdo de exclusividad que firmó con Sony por tres juegos. Tras flOw, flower y Journey el estudio ha concluido con su parte del acuerdo y ahora podría presentar, por ejemplo, un titulo multiplataforma.

La idea es mantener, más o menos, la tradición de anunciar el nuevo proyecto medio año después de publicar el anterior, tal vez durante el E3. Para ello, aún tienen que firmar con una nueva distribuidora, lo que determinará si hay o no salto al desarrollo multiplataforma; están hablando con varias y podrían tomar una decisión el próximo mes.

En sus últimas declaraciones, Jenova Chen, director del estudio, habla así de las marchas de dos de las cofundadoras del mismo:

Kellee trabajaba sobre todo la parte de negocio y PR, así que representaba a la compañía, pero no participaba en el desarrollo como ingeniera, artista o diseñadora. Robin era productora. Perto todavía tenemos el ingeniero jefe, el diseñador jefe y los artistas de Journey, así que las marchas no tienen impacto en cuanto a nuestra habilidad a la hora de hacer juegos.

Esperemos tener algo nuevo de Thatgamecompany pronto. Con sus antecedentes estoy convencido de que será un gran juego.

Salir de la versión móvil