This is the Police 2 anuncia su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

This is the Police 2

THQ Nordic y Weappy Studio han anunciado la fecha de lanzamiento en consolas de This is the Police 2, la secuela del título indie. Tras su lanzamiento en PC hace unos días, la compañía ha desvelado que en poco más de un mes los usuarios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch también podrán disfrutar del título.

This is the Police 2 nos llevará a Sharpwood, una remota ciudad donde sus habitantes conocen a sus vecinos por su nombre y son fieles a sus tradiciones. Contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes han hecho de esta ciudad su propio hogar. La desesperación crece a un ritmo vertiginoso, al igual que la violencia.

El título mantiene la jugabilidad de su primera entrega, que ofrece una mezcla de los géneros de aventura y de gestión, pero esta vez incluye mecánicas de juego que fortalecerán tanto la parte estratégica como la táctica del juego. No será suficiente con controlar el equipamiento de tus policías y tener en cuentas sus habilidades individuales. Nuestros subordinados no serán únicamente un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendremos que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir.

This is the Police 2 ya está disponible en PC, mientras que las versiones de PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One se lanzarán el próximo 25 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil