This is the Police 2 nos muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Estará disponible a finales de año
This is the Police 2 Game It

THQ Nordic ha mostrado un nuevo tráiler de This is the Police 2, la secuela del título independiente. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra por primera vez la jugabilidad del título.

De vuelta en la gran ciudad, Jack Goyd el Jefe de Policía protagonista de This Is the Police, estaba demasiado sumido en la burocracia para prestarle mucha atención a las tácticas de campo. Pero en Sharpwood, una fría ciudad fronteriza donde una joven llamada Lilly Reed se ha convertido recientemente en la sheriff, necesitarás un nuevo enfoque: tendrás que tener bajo control a los policías durante misiones peligrosas y particularmente difíciles.

En tales situaciones, el juego cambiará hacia un modo de combate por turnos. Reúne un equipo de los mejores policías, toma posiciones ventajosas y no te olvides: se supone que la policía tiene que arrestar a los sospechosos, no matarlos. Tendrás que estudiar el terreno cuidadosamente, adaptar tus planes constantemente, acercarte sigilosamente a los sospechosos y utilizar armas y equipamientos no letales. A menos que, claro está, los hayas intercambiado por una docena de latas de atún.

This is the Police 2 estará disponible a finales de año en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY