This is the Police anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Tras su lanzamiento en otras plataformas a principios de año, llegará a la nueva consola de Nintendo a finales de mes
This is the Police Game It

THQ Nordic ha anunciado la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch de This is the Police, el título de estrategia y aventura desarrollado por Weappy. Tras su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One a principios de año, el título llegará a la nueva consola de Nintendo.

This is the Police es un título de aventuras y estrategia, ambientado en la decadente ciudad de Freeburg. Nos podremos en la piel de Jack Boyd, el Jefe de Policía de la ciudad, y nuestro cometido será el cumplir con el deber que conlleva nuestro cargo. Tendremos distintas tareas, desde gestionar a los oficiales, dar ruedas de prensa, hasta defender al Departamento de Policía frente al alcalde corrupto.

Además, el protagonista quiere llegar a la jubilación con un buen colchón económico. Por esto, tendremos que conseguir 500.000 dólares en 180 días. Podremos hacerlo de distintas maneras, negociando con el crimen organizado o tratando con el alcalde, la Iglesias, el sindicato y demás fuerzas de la ciudad. El título contará con textos en español, y doblaje de las voces en inglés. A Jack Boyd le pone voz Jon St. John, actor de doblaje que puso voz a Duke Nukem.

This is the Police estará disponible en Nintendo Switch el próximo 24 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO