This is the Police nos da la bienvenida a Sharpwood en su nuevo tráiler

This is the Police 2 Game It

THQ Nordic y Weappy Studio han mostrado un nuevo tráiler de This is the Police 2, la secuela del título indie. Este nuevo vídeo se centra en presentar el lugar donde transcurre la historia, Sharpwood, un sitio hostil para los policías honestos.

Sharpwood es un lugar frío, desolado. La corrupción se extiende y la violencia se intensifica. Los cultos locales cada vez tienen mayor poder, al igual que las bandas criminales. ¿Y la Policía? Bien, todo el mundo tiene que ganarse la vida ¿verdad?, así que “Servir y proteger” pero ¿a quién” ¿En quién puedes confiar si algunos delincuentes también usan una placa? Bienvenido a Sharpwood.

This is the Police 2 mantendrá la jugabilidad de su primera entrega, que ofrece una mezcla de los géneros de aventura y de gestión, pero esta vez incluye mecánicas de juego que fortalecerán tanto la parte estratégica como la táctica del juego. No será suficiente con controlar el equipamiento de tus policías y tener en cuentas sus habilidades individuales. Nuestros subordinados no serán únicamente un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendremos que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir.

This is the Police 2 estará disponible el próximo 2 de agosto para PC. Mientras que las versiones de PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One se lanzarán durante el otoño de este mismo año. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil