This Land Is My Land muestra el conflicto del oeste desde otra perspectiva

El conflicto de los indios y los cowboys ha dado muchísimo de sí a lo largo de la historia, especialmente en el cine, pero es un tema que por un motivo u otro siempre ha tenido un claro protagonista, los vaqueros y lo malos que eran los indios o nativos americanos. Game-Labs quiere contar la historia desde otro punto de vista y nos trae This Land is My Land, un juego de acción y sigilo de mundo abierto.

En este título deberemos expulsar a los peregrinos que intentan echarnos de nuestras tierras, haciendo lo que sea necesario para ello. El estudio nos promete que tendremos múltiples maneras de encarar los desafíos, y que sobre todo nos veremos siempre en dificultades a la hora de enfrentarnos a una IA que actuará de manera cooperativa.

Otro aspecto interesante del juego es que el mundo cambia cada vez que comencemos una campaña, manteniendo el mismo mapa pero cambiando el desarrollo de ciudades, patrullas, asentamientos… Todavía no hay muchos detalles del juego salvo algunas imágenes que os dejamos a continuación. Todavía no sabemos las plataformas ni una fecha de lanzamiento aproximada, así que tendremos que esperar a que Game-Labs dé nueva información.

this is my land
Salir de la versión móvil