This War of Mine Complete Edition ya está disponible en Nintendo Switch

La versión para la consola híbrida incluye todo el contenido descargable
This War of Mine Complete Edition

La Nintendo Switch sigue nutriendo su catalogo con juegos lanzados en otras plataformas con anterioridad. Esta vez estamos hablando de uno de los juegos indie más destacados de los últimos años, This War of Mine. 11 bit studios y Deep Silver vuelven a la carga con su edición más completa: This War of Mine Complete Edition. Esta edición incluye por primera vez los contenidos de la Anniversary Edition del juego base así como todos los principales contenidos descargables.

This War of Mine es un juego de supervivencia antibélico donde podremos descubrir la vida de unos supervivientes en tiempos de guerra. Para conseguir la supervivencia del grupo, tendremos que gestionar las necesidades básicas de nuestro grupo, como la comida, medicinas o otros suministros, sin descuidar sus estados de animo. Desde su lanzamientos en 2014, el título se ha ampliado continuamente con nuevas historias, escenarios, más civiles y localizaciones adicionales.

Gracias al enorme apoyo de la comunidad, los desarrolladores han ampliado el juego con el contenido descargable de la historia, “Father’s Promise”. Para abordar un elemento clave que faltaba en el estilo de juego, 11 bit studios incluyó niños como civiles jugables en otro contenido descargable, “The Little Ones”. Para completar los contenidos descargables disponibles, se añadió el DLC “War Child”.

This War of Mine Complete Edition ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 39,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO