This War is Mine se lanza en Nintendo Switch este mes

El indie revelación que nos pone en la piel de los más sufridos de la guerra se pasa a los circuitos de la híbrida de Nintendo
This War of Mine

11 bit studios y Deep Silver prosiguen con su colaboración anunciando el estreno de This War of Mine en la plataforma Nintendo Switch el próximo 27 de noviembre de 2018. This War is Mine se lanza en la consola híbrida de Nintendo, en su Complete Edition, suponiendo el estreno de uno de los mejores títulos de corte indie de la generación.

This War of Mine, un juego de supervivencia antibélico que ofrece una visión de la pesada losa que los supervivientes deben soportar en tiempos de guerra, se ha ampliado continuamente con nuevas historias, escenarios, más civiles y localizaciones adicionales desde su lanzamiento en 2014.

Gracias al enorme apoyo de la comunidad, los desarrolladores han ampliado el juego con el contenido descargable de la historia, Father’s Promise. Para abordar un elemento clave que faltaba en el estilo de juego, 11 bit studios incluyó niños como civiles jugables en otro contenido descargable, The Little Ones. Para completar los contenidos descargables disponibles, se añadió el DLC War Child, que hasta el día de hoy, continua recaudando fondos para la organización caritativa internacional homónima con sede en Reino Unido que centra sus esfuerzos en ayudar a los niños que viven en zonas bélicas.

El próximo 27 de noviembre, todos los contenidos descargables detallados anteriormente estarán disponibles en This War of Mine Complete Edition desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO