Thomas Was Alone llegará a Wii U, Xbox One y PS4

El galardonado juego de Mike Bithell que ya pudimos disfrutar en PS3 y PS Vita vuelve a Wii U, Xbox One y PS4 este próximo mes de noviembre. Aún...

Thomas was alone

El galardonado juego de Mike Bithell que ya pudimos disfrutar en PS3 y PS Vita vuelve a Wii U, Xbox One y PS4 este próximo mes de noviembre. Aún no se ha anunciado una fecha concreta pero su creador ha afirmado que saldrán los tres ports a la vez. Costarán 9,99 dólares aunque los usuarios que ya lo tenían anteriormente en las consolas de Sony están de enhorabuena pues contará con cross buy, es decir, gratis en PS4. El estudio encargado sigue siendo Curve que ya se ocupó de las anteriores versiones.

Thomas was alone se estrenó en PC y OS X en 2012 y desde entonces ha salido muy bien parado en los análisis. Además, también ha sido ganador de un premio BAFTA gracias a Danny Wallace, narrador de la aventura. Bithell ya se ha puesto a trabajar en su nueva aventura, Vertigo, juego que esperamos con ganas. A continuación os dejamos un vídeo sobre las dificultades a la hora de pasar el juego a estas tres consolas.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=XRPffljMStQ#t=98′]

Categories
MicrosoftNintendoNoticiasPlataformasPlayStation 4SonyUncategorizedWii UXbox One

Graduado en Comunicación Audiovisual por la UNAV. Redactor en Neox Games. Realizador y especializado en producción de programas de entretenimiento. ¿Propósito? Entretener.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY