THQ Nordic distribuirá a nivel global de Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II Game It

THQ Nordic Versus Evil ha anunciado su acuerdo de distribución global de Pillars of Eternity II: Deadfire. En proceso de desarrollo por Obsidian Entertainment, la edición física del título será distribuida por THQ Nordic. Más información acerca de los contenidos de las ediciones , el precio de venta recomendado y la fecha de lanzamiento se desvelarán próximamente.

“Cuando comenzamos a trabajar por primera vez con Obsidian en Pillars of Eternity II: Deadfire, supimos que queríamos asegurarnos de crear un gran producto físico que encajará con la calidad de este RPG”, ha afirmado Steve Escalante Director Manager de Versus Evil. “Al asociarnos con THQ Nordic, no solo encontramos un equipo apasionado con el producto, sino también la distribución y el alcance que esperamos lograr con la edición física de Pillars of Eternity II: Deadfire.”

“Estamos encantados con el juego y sus diferentes ediciones. Siempre es un placer trabajar con equipos con tanto talento, motivación y dedicación como Versus Evil y Obsidian. Resulta también de ayuda que somos grandes seguidores del género” ha comentado Jan Binsmaier Director de Edición de THQ Nordic. “Por encima de todo ello, encontramos un socio fuerte y fiable en Versus Evil, y nos hace sentir bien saber que compartimos la misma mentalidad y ética de trabajo. Es una unión perfecta”.

Pillars of Eternity II: Deadfire es la nueva entrega de la saga de rol  que nos llevará a un viaje de descubrimiento en el que perseguiremos a un dios para salvar a nuestras propias almas. Desarrollado sobre el premiado estilo de juego del primer Pillars of Eternity, cada aspecto de Deadfire ha sido mejorado y aumentado. Viajaremos a la región del archipiélago Deadfire en barco, donde podremos descubrir nuevas razas, exóticas islas, defenderán sus embarcaciones de los piratas y escogeremos cuidadosamente a sus aliados.

Pillars of Eternity II: Deadfire llegará a PC, MAC y Linux.

Salir de la versión móvil