THQ Nordic ha confirmado las fechas de sus próximos lanzamientos

THQ Nordic ha anunciado las fechas de lanzamiento de sus próximos tres títulos: Darksiders: Warmastered Edition, We Sing y The Dwarves.

Darksiders: Warmastered Edition

Es la remasterización de la primera entrega de la saga en la que encarnamos a Guerra, el primer Jinete del Apocalipsis que es acusado de violar la ley sagrada, e incitar a un enfrentamiento entre el cielo y el infierno, provocando una masacre en la que las fuerzas demoníacas derrotaron a los ejércitos celestiales y reclamaron la Tierra. Este será presentado ante el Consejo Abrasado y acusado por sus crímenes, por lo que es despojado de sus poderes y deshonrado, se le dará la oportunidad de volver a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables. Cazado por un grupo de ángeles vengativos, Guerra se servirá de las fuerzas del Infierno, forjará incómodas alianzas con los mismos demonios que caza, y viajará a través de los destrozados restos de la Tierra en su búsqueda de venganza.

El título llegará en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One, en Wii U será en formato digital el próximo 29 de noviembre. Todavía está sin confirmar la fecha física para Wii U.

THQ Nordic Darksiders: Warmastered Edition

We Sing

El juego musical contendrá 30 canciones de los éxitos musicales más conocidos de las últimas 5 décadas, cada una con su correspondiente video musical.

Los jugadores podremos usar hasta cuatro micrófonos oficiales de We Sing, como también podremos transformar nuestros teléfonos iOS y Android en micrófonos con la aplicación gratuita We Sing Mic. Con esta aplicación, hasta 10 jugadores podrán cantar canciones con una sola consola.

El título llegará el próximo 22 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4 en dos formatos: la primera sólo contendrá el disco del juego y, en la segunda, el juego con dos micrófonos. 

The Dwarves

El título protagonizado por la raza más pequeña y malhumorada nos llevará a un universo RPG de fantasía en el que contaremos con hasta 15 personajes para explorar un extenso mundo en el que contaremos con una historia mágica y con decenas de misiones principales y secundarias.

El título llegará el próximo 1 de diciembre para XboX One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

Salir de la versión móvil