ThunderX3 anuncia el lanzamiento del RM5, su nuevo ratón gaming

ThunderX3 ha anunciado el lanzamiento del RM5, su nuevo ratón para los gamers más exigentes. Este nuevo ratón gaming combina la precisión y la comodidad necesarias para las partidas más intensas con una estética totalmente personalizable.

Su software HEX RGB ofrece 16.8 millones de colores a elegir, con 4 efectos luminosos. Además, permite crear tu propio set de luces personalizadas, para que elijas tu propio efecto para iluminar tus sesiones gaming. Su diseño ergonómico está especialmente pensado para adaptarse a la mano de cualquier jugador, independientemente de su tipo de agarre (tanto palma como garra). Su base de amortiguación en goma está diseñada para reducir la presión ejercida en la muñeca.

El RM5 cuenta además con un sensor óptico PixArt PMW3325 de 5000 DPI que ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Además, también cuenta con 6 botones mecánicos OMRON programables, proporcionando una personalización total de su configuración. El nuevo ratón de ThunderX3 viene con un juego extra de pies de teflón que, junto a su base de amortiguación en goma, alargará la vida útil de tu ratón y proporcionará una durabilidad sin igual.

ThunderX3 RM 5 ya está disponible a un precio de 39,90€. A continuación os dejamos unas imágenes del nuevo ratón gaming.

ThunderX3 RM5 Game It
Salir de la versión móvil