ThunderX3 VMPSXL, review y unboxing de un mousepad extended tipo speed

Hace relativamente poco hemos tenido varias noticias de lanzamientos de la marca ThunderX3, ya que se han propuesto renovar todos nuestros setups con productos de gran calidad, diseños atrevidos y con todas las prestaciones que buscan los jugadores más exigentes. Hoy vamos a presentaros uno de esos productos, el mousepad ThunderX3 VMPSXL

Unboxing

El mousepad ThunderX3 VMPSXL nos llega en una caja de cartón cuyos colores predominantes son el negro y el azul corporativo de ThunderX3. En las diferentes caras del embalaje podemos ver el diseño de la alfombrilla, sus especificaciones técnicas más llamativas e incluso tocar la superficie de deslizamiento del mousepad antes de adquirirlo. Una vez abierta la solapa superior encontramos el mousepad enrollado, listo para extraer y usar.

El ThunderX3 VMPSXL

Cuando nos disponemos a renovar nuestro mousepad son muchos los aspectos a tener en cuenta, ya que un diseño llamativo no es todo lo que hay que exigirle a un mousepad para que éste cumpla perfectamente con su cometido. Una buena adherencia, durabilidad y equilibrio son primordiales si no queremos tener que renovar este accesorio antes de tiempo.

Antes de comenzar con el ThunderX3 VMPSXL propiamente dicho veamos su tabla de especificaciones técnicas

Como podéis ver la versión que estamos analizando, XL, cuenta con unas dimensiones extraordinariamente amplias (350 x 950 x 4 mm) que aseguran espacio suficiente para albergar el teclado y el ratón. Esto nos permitirá que haya espacio suficiente para realizar movimientos amplios de ratón sin tener que levantarlo, cosa que nos haría perder unos preciados segundos en la partida. Otro aspecto que podemos destacar de las dimensiones del ThunderX3 VMPSXL es que cuenta con un grosor de 4mm. Normalmente cuando escogemos mousepad hay que tener en cuenta que el grosor de éste no suponga un desequilibrio excesivo entre el ratón y el teclado y, además, garantice un grosor suficiente para que sea lo suficientemente cómodo en sesiones de juego prolongadas. En el caso del ThunderX3 VMPSXL el equilibrio no es un problema, puesto que ambos periféricos descansan sobre el mousepad, y garantiza un acolchado justo para que sea cómodo sin perder firmeza, ofreciendo así una experiencia de uso correcta.

En lo que a estabilidad se refiere tenemos que tener en cuenta que, además de tener una base en goma estriada que la adhiere a la superficie del escritorio, tiene un peso de 700 gramos y, por si fuera poco, hay que añadirle el peso del teclado. Por tanto muy difícilmente vamos a mover el mousepad ThunderX3 VMPSXL durante su uso.

Llega uno de los aspectos que más nos gustan de este ThunderX3 VMPSXL, su superficie de deslizamiento. Y es que además de tener un diseño atractivo creado por el artista Vamp la superficie de deslizamiento cuenta con un acabado anti-salpicaduras que garantiza que nuestro mousepad no se empape si le cae algún líquido. Además, la versión analizada, cuenta con un acabado especializado en velocidad (hay otra versión control) que garantiza que, si somos usuarios con gustos enfocados a movimientos rápidos, estamos escogiendo el mousepad que más se ciñe a nuestras necesidades. Si todo esto parece poco también hay que añadir que encontramos un remallado (una costura en forma de cordón) en nylon en todo el perímetro del ThunderX3 VMPSXL, garantizando así que no se despeguen las diferentes capas del mousepad y asegurando así una durabilidad mayor.

Conclusiones

Afrontamos la review del ThunderX3 VMPSXL con grandes expectativas y las ha cumplido de sobremanera, estamos ante un mousepad con una superficie de deslizamiento específica, speed, y todas las prestaciones que podemos buscar en un buen mousepad: diseño, estabilidad, comodidad y durabilidad. No es fácil encontrar mousepads específicos, y mucho menos en tamaño extended, por lo que es de agradecer que ThunderX3 se preocupe por los usuarios más exigentes.

Teniendo en cuenta esto, y que podemos adquirir el ThunderX3 VMPSXL por un precio de 20,33€ en NewHomePC, otorgamos al mousepad ThunderX3 VMPSXL los galardones de Calidad Precio, Producto Recomendado y Producto Premium de Game It.

Salir de la versión móvil