Tidus y Yuna protagonizan el nuevo tráiler de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Se lanza este 16 de abril en Nintendo Switch y Xbox One
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Muy pronto los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One podrán disfrutar de una de las entregas más laureadas de la saga Final Fantasy. Con Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, los jugadores podrán regresar al fantástico mundo de Spira y disfrutar de dos apasionantes y emotivas historias. Todo un clásico de los juegos de rol que regresa con un apartado gráfico renovado para ofrecer cientos de horas de juego. Esta nueva versión nos permitirá redescubrir el deporte blitzbol, combatir con la gran variedad de enemigos en combates por turnos o disfrutar del variado elenco de grandes personajes.

Para celebrar su próximo lanzamiento, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de para Final Fantasy X / X-2 HD Remaster. Este nuevo vídeo, se centra en los dos protagonistas, Tidus y Yuna. Con imágenes sacadas directamente de las cinemáticas del juego, este nuevo vídeo vuelve a presenta a Tidus, un jugador de blitzbol, y Yuna, una invocadora novata, cuyo encuentro provocará un gran cambio en sus vidas y en el futuro mismo del mágico mundo de Spira.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster estará disponible el próximo 16 de abril para Nintendo Switch y Xbox One. La versión física, exclusiva de Nintendo Switch, contará con un portada reversible con unas preciosas ilustraciones de los protagonistas. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeosXbox One

RELACIONADO