Viaja a las Tierras Intermedias en el tráiler de lanzamiento de Elden Ring

Elden Ring

Estamos en la recta final para el estreno de uno de los juegos más esperados de los últimos años, Elden Ring. El próximo juego de rol y acción en tercera persona desarrollado por FromSoftware está siendo desarrollado en colaboración con el novelista George R. R. Martin, escritor de la serie de libros Canción de Fuego y Hielo, que participa en la creación del mundo fantástico. El juego nos permitirá revivir la Devastación, una guerra que trajo la oscuridad a las Tierras Intermedias, iniciada por el hambre de poder de los semidioses. Esta propuesta volverá a ofrecer las señas de identidad de la serie Souls, centrado en el desafiante combate, pero incorporará novedades como un extenso mundo abierto o la posibilidad de poder montar a caballo.

Antes de su llegada, el equipo de Bandai Namco y FromSoftware han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Elden RIng. En este nuevo vídeo, nos permiten ver una muestra de lo que nos espera en Las Tierras Intermedias, como enemigos o secuencias del combate. Pero, como aquellos que quieran el juego por si mismos, este tráiler contiene personajes y escenas que nunca antes se habían visto.

Elden Ring estará disponible el próximo 25 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil