Tintin Reporter – Cigars of the Pharaoh: Anunciado el nuevo videojuego de Tintin

Tintin Reporter – Cigars of the Pharaoh

Moulinsart y Microids han anunciado la adaptación al videojuego de una franquicia muy importante del mundo de los comics. Estamos hablando de la serie de cómics «Las aventuras de Tintín», creada por Hergé y que ha vendido más de 275 millones de unidades en todo el mundo. Con el lanzamiento de Tintin Reporter – Cigars of the Pharaoh, podremos ponernos en la piel del famoso reportero en una de sus aventuras.

Desarrollado por el estudio español Pendulo Studios, este nuevo juego de aventuras nos sumergirá en el universo del cómic y nos convertirá en los héroes de una obra de acción y aventura épicas. El juego contará con una dirección artística fiel a los dibujos de Hergé. El juego adaptará el cómic homónimo, donde Tintín y su fiel perro Milú se reunirán con el egiptólogo Sophocles Sarcophagus, durante un crucero por el Mediterráneo, y deciden investigar la tumba del faraón Kih-Oskh. Desde Egipto hasta la India y Arabia, Tintín y Milú seguirán una pista sobre el tráfico de drogas hasta el lejano Oriente.

«Poder trabajar en una adaptación de la aventura del famoso reportero belga es una delicia. Empezamos a trabajar en el juego hace unos años y no podemos esperar a mostrarlo a nuestros jugadores de todo el mundo. Si tuviera que añadir algo, diría que haremos todo lo posible para rendir homenaje a la obra de Hergé y ofrecer a los fans la adaptación de sus sueños».

Stéphane Longeard, director general de Microids

Tintin Reporter – Cigars of the Pharaoh estará disponible en 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su teaser tráiler.

Salir de la versión móvil