Tiny Tina’s Wonderlands desvela detalles de su contenido poslanzamiento

Tiny Tina's Wonderlands

Este 25 de marzo, los seguidores de la saga Borderlands podrán disfrutar de un spin off con el estreno de Tiny Tina’s Wonderlands. Esta nueva propuesta dentro del género shooter looter que nos introducirá en una aventura de rol y exploración de mazmorras con ambientación fantástica. Podremos combinar una serie de armas de fuego con distintos hechizos en una experiencia completa e independiente con una rica campaña cooperativa narrativa para hasta cuatro jugadores, así como con contenido posterior al final del juego repetible.

Antes de su llegada, el equipo de 2K y Gearbox Software han desvelado detalles sobre el contenido poslanzamiento de este Tiny Tina’s Wonderlands. Disponible para compra individual o como parte de Edición Caótica Genial, el pase de temporada incluirá cuatro contenido descargables con jefes temibles y escenarios desconocidos, una séptima clase y un montón de excelentes accesorios en el Pack Semental del culo.

Cada uno de los cuatro nuevos contenidos nos llevará a entornos ilusorios a través de los Espejos del Misterio, cada uno de ellos con una nueva y peligrosa mazmorra y un nuevo y temible encuentro con un jefe. El jefe final se volverá más poderoso con el tiempo, y cada vez que derrotemos con éxito irán recibiendo formas cada vez más temibles. Vencer al jefe nos otorgará Almas Perdidas para girar la Rueda del Destino de Vesper, que podrán recompensarnos con armas legendarias, equipo y otros objetos. Completar un contenido también añadirá sus respectivos niveles y jefes al conjunto de posibilidades de la Cámara del Caos, el endgame de Tiny Tina’s Wonderlands. Esto ampliará las innumerables combinaciones de tu mazmorra aleatoria, haciendo que cada recorrido sea mucho más impredecible.

La cuarta entrega de contenido tras el lanzamiento también introducirá una séptima clase a la lista de seis clases que puedes mezclar y combinar en el juego. Con su propia Hazaña de Clase, dos nuevas Habilidades de Acción y un Árbol de Habilidades único con el que jugar, la séptima clase creará aún más posibilidades Multiclase. El pase de temporada se completa con el pack Semental del culo, que incluye objetos decorativos aprobados por la propia Reina Semental del culo que te convertirán en la envidia de otros Labradestinos. El paquete Semental del culo incluye los preajustes de Armadura de Guardia de Diamante (3 artículos), el Paquete de Maquillaje de Cristal (5 artículos), el Conjunto de Estandarte del Trono Adamantio (2 artículos) y el Material de la Estatua de Héroe de Diamante. 

Tiny Tina’s Wonderlands estará disponible el próximo 25 de marzo de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Steam y Epic Games.

Salir de la versión móvil