Titanfall 2 con regalo por su reserva en GAME

Titanfall 2

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado la campaña de reservas de Titanfall 2, la nueva entrega de títulos de acción. Con cada reserva del título recibiremos la guía Prima oficial del título (en formato digital en inglés) y el DLC Pack Nitro.

La tienda ha anunciado que también contarán con dos ediciones especiales para PlayStation 4 y Xbox One exclusivas de sus tiendas. La primera de estas es la Titanfall 2 Marauder Corps Collector Edition incluye el juego completo, busto iluminado del piloto Jack Cooper de 18cms, cuaderno con cubierta de aluminio que incluye un bolígrafo, tres mini pósters, brazalete de supervivencia para-cord Survival y parches Squad Morale.

La otra edición especial es la Titanfall 2 Vanguard SRS Collector Edition que incluye el juego completo, réplica iluminada y a escala real del casco de un piloto, accesorios tácticos para el casco que pueden adosarse a él, chapas militares Dog Tag que esconden una memoria flash USB de 8GB, bufanda Vanguard Shemagh, cuaderno con cubierta de aluminio que incluye un bolígrafo y Parches Squad Morale.

Además también tendrán a la venta camisetas y tazas del título.

Titanfall 2 es el nuevo título de acción, secuela del videojuego desarrollado por Respawn Entertainment que nos devuelve a los mandos de titanes enormes, para disfrutar en solitario o en compañía a través de su multijugador, que lo pone más fácil aun para conectar con nuestros viejos amigos y nuevos, a través de su nueva red social. Todo ello con nuevos titanes, más habilidades y tecnología más avanzada y mortífera.

Titanfall 2 llegará el próximo 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil