TitanFall entra en fase de beta abierta para todos los usuarios de XboxOne

Major Nelson lo acaba de confirmar abiertamente por su twitter y también por su blog personal, la beta de TitanFall ya es abierta para todos los usuarios de Xbox One, lo que significa que ahora, sin código alguno, todo poseedor de una Xbox One podrá bajar la beta de TitanFall gratuitamente a su consola y empezar a disfrutar con el FPS del momento.

Os dejamos con el tuit en cuestión.

«Grandes noticias: La beta de TitanFall se abre a todos los usuarios de Xbox One. Detalles en mi blog«.

Los detalles de los que habla en su blog son los siguientes:

En el día de hoy, los equipos estarán abriendo la beta de Titanfall a todos los propietarios de Xbox One. Eso significa que no será necesario un código para descargar y jugar la beta. Estamos muy contentos de conseguir una buena prueba en todos nuestros sistemas antes de la puesta en marcha y te animamos a unirte.

Para descargar la versión beta, inicia sesión en tu Xbox One y dirígete a la sección «New Game Demos» de la tienda del juego y aparecerá allí. También puedes decir «Xbox Bing» y luego «Muéstrame demos de juegos».

Nota: Puede llevar algún tiempo hasta que todas las Xbox One puedan ver la demo en la tienda. Algunos miembros pueden verla antes que los demás. Hasta entonces, simplemente, relajarse y estar seguro de que todo el mundo la verá pronto.

Así que ya sabéis, beta abierta para todo el mundo. ¡¡Hora de descargar la beta de TitanFall en Xbox One!!

[Fuente: Blog de Mayor Nelson]

Salir de la versión móvil