Titanfall nos muestra sus requisitos mínimos

Titanfall tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de marzo y mucho ha llovido desde que se anunció. Pasaban los días y no dejaban de mostrar nuevos detalles y aspectos del juego haciendo que cada vez tuviera más pinta aumentando nuestras ganas de tenerlo, pero había uno de los detalles sin tratar que aún llevaba de cabeza a más de alguno y que hasta ayer no fue finalmente confirmado. Les ha costado pero por fin el máximo responsable del estudio Respawn nos ha dado los requisitos mínimos para hacer funcionar Titanfall en nuestro PC.

Como bien sabéis hace poco se confirmó que las partidas multijugador serían exclusivamente de 6 contra 6 jugadores humanos, además de poseer personajes controlados por una IA en cada partida consiguiendo un total de 24 jugadores y 6 titanes. Su beta también fue lanzada hace poco y criticada por muchos jugadores por no llegar al nivel prometido, a pesar de que dicha beta fuera una versión alpha del juego final. ¿Conseguirá llegar al nivel esperado? ¿Y tu PC?

El máximo responsable del estudio, Vince Zampella, como viene siendo ya normal, ha sido el responsable de confirmar los requisitos mínimos para PC, todo ello mediante la red social de Twitter.

Como podéis ver son unos requisitos no muy altos dejándolo correr en la mayoría de PCs actuales de media gama, posiblemente el requisito más destacable sería la necesidad de que nuestra computadora posea Windows de 64 bits. También se ha dejado caer como rumor que posiblemente se esté preparando una versión para ordenadores Mac.

Titanfall está desarrollado por Respawn y distribuido por Electronic Arts en exclusiva para las plataformas de Microsoft: Xbox 360, Xbox One y PC, por el momento. Además, Vince ha confirmado que habrá una beta pero que aún sigue sin fecha concreta por lo que todavía tendremos que esperar, eso sí, dicha beta hará uso de Origin por lo que tendremos que tener una cuenta en dicho sistema para poder jugarla cuando salga.

¿Con ganas de que llegue ya el 13 de marzo?

Salir de la versión móvil