TMNT Mutants in Manhattan, fecha de lanzamiento y tráiler

¡Cowabunga! será sin duda alguna una de las palabras más escuchadas de lo que queda de este año, porque Activision acaba de publicar un nuevo tráiler y de hacer oficial la fecha de lanzamiento de TMNT Mutants in Manhattan, el nuevo juego de las Tortugas Ninja desarrollado por Platinum Games.

TMNT Mutants in Manhattan permitirá cooperativo de hasta 4 jugadores para que cada jugador controle a cada una de las tortugas: Donatello, Michelangelo, Leonardo o Raphael. Esta entrega llevará el sello Platinum Games con un apartado visual propio de los cómics basado en el estilo original de IDW Publishing. Hasta el momento no se conocen más detalles acerca de la jugabilidad de esta aventura, dejando algunas preguntas en el aire como la de si contaremos con las cuatro tortugas en pantalla (como se puede ver en el vídeo) o simplemente podremos controlar a una sola y que según la misión esta vaya cambiando (algo parecido a lo visto en Transformers Devastation).

En el vídeo mostrado en exclusiva por IGN, podemos ver parte del tráiler presentado hace dos meses así como nuevas imágenes, dejándonos ver algunos de los movimientos y armas de nuestras queridas tortugas y algunos de los villanos más conocidos de las calles de Manhattan. Asimismo, la fecha de lanzamiento de TMNT Mutants in Manhattan está fijada para el próximo 24 de mayo y se lanzará en la gran mayoría de plataformas del mercado: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil