TMNT Mutants in Manhattan se muestra en imágenes

Durante el fin de semana se filtraron las primeras capturas del nuevo proyecto de Platinum Games y Activision, TMNT Mutants in Manhattan. Título del cual no se tiene mucha información y en el que ambas empresas mantienen voto de silencio, a pesar de que hace un tiempo también se filtrara el artwork principal y la existencia del mismo a finales del año pasado.

En la galería de imágenes podemos ver a las cuatro tortugas: Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo en plena acción. En ellas observamos el estilo gráfico que tendrá el título y algunos conceptos básicos sobre su jugabilidad. Aunque teniendo en cuenta a sus desarrolladores, Platinum Games, sabemos que estaremos ante un título dinámico con un sistema de control y batalla directo, a la vez que hace gala de un diseño cel-shading al más puro estilo de los diseños originales de los 80.

Tras el exitoso Transformers Devastation, con el que demostraron que tienen más que dominado este estilo gráfico y que su jugabilidad sigue siendo igual de frenética que siempre, el estudio se encargará de traernos este año uno de los títulos más esperados por los aficionados y con el que volverán a recuperar la gloria que se merecen, porque sinceramente las Tortugas Ninja no estaban pasando actualmente por su mejor época videojueguil.

Mientras que esperamos a que Platinum Games y Activision se pronuncien para ofrecer datos oficiales de TMNT Mutants in Manhattan, como por ejemplo más imágenes o incluso un gameplay, tendremos que seguir deleitándonos con estas capturas filtradas.

TMNT Mutants in Manhattan
Salir de la versión móvil