Toda la locura de The Sinking City en su último tráiler

Disponible el próximo 21 de marzo de 2019
The Sinking City

Bigben y Frogwares Games han mostrado un nuevo trailer de The Sinking City, la aventura de investigación. Este nuevo tráiler nos muestra secuencias de la jugabilidad del título para desvelar detalles sobre el estado mental del personaje principal, su interacción con la inmersiva ciudad abierta de Oakmont o la inquietante atmósfera del juego. La historia nos pondrá en la piel de Charles W. Reed, un investigador privado en Nueva Inglaterra en la década de 1920. Torturado por su pasado y sus visiones de otro mundo, se encuentra en Oakmont, Massachusetts, buscando la salvación de la locura que lo aflige.

TheSinking City es un título de exploración e investigación de mundo abierto inspirado en las obras de terror de H.P. Lovecraft. Nos pondremos en la piel de un investigador privado que llega a la ciudad de Oakmont en la década de los años veinte, donde unas inundaciones de origen desconocido están tomando sus calles y las mentes de sus habitantes. Las sociedades secretas, los peligros, las intrigas y las criaturas monstruosas se interpondrán en nuestro camino durante la aventura.

The Sinking City estará disponible el próximo 21 de marzo de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY