Todavía siguen los problemas con PSN y algunos usuarios

A pesar de que han pasado ya cinco días desde que PlayStation Network (PSN) y Xbox  Live fueron víctimas de un ataque perpetrado por Lizard Squad que usando el DDOS tiraron ambas plataformas, la ofrecida por Sony todavía sigue bajo problemas y todavía no hay novedades al respecto.

Hace un par de horas que podíamos ver esta actualización de estado en el blog oficial de PSN:

Hola

Somos conscientes de que estás experimentando todavía problemas accediendo a PSN con PS4

Nuestros ingenieros están trabajando en solucionar el problema con prioridad.

Agradecemos vuestra paciencia. Os recomendamos no contactar al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para este tema dado que no se os podrá proveer de mayor asistencia.

Os informaremos de cualquier novedad.

Disculpad las molestias causadas.

Gracias

A pesar de que muchos usuarios han recobrado la normalidad y ya pueden disfrutar de sus juegos en línea, muchos otros todavía siguen a vueltas con los problemas de conexión y no pueden disfrutar por lo que han pagado. En boca de todos está la rápida respuesta por parte de Microsoft y la lentitud con que Sony está arreglando un error que ya sufrió hace un tiempo y en el que vimos más o menos la misma historia.

A pesar de todas las buenas intenciones que se puedan poner, no deja de preocuparnos la posibilidad de qué hubiera pasado si nuestras consolas necesitaran una conexión permanente para poder funcionar, como era la política que Microsoft deseaba poner en un principio. Está claro que el público no está preparado a día de hoy para un servicio de este calibre, pero lo que ha quedado más que demostrado es que las compañías lo están todavía menos.

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