Todo el contenido de MW3 Content Collection 3 y 4

Por fin, parece que se acaba. Yo empezaba a pensar que saldrían packs de mapas para la eternidad, y acabarían por someternos, volvernos locos y dominar el planeta. Activision, dolorida, nos ha desvelado el contenido de los dos últimos DLC´s que llegarán a MW3.

El primero, ya sabéis, Content Collection #3, incluirá los mapas Vortex, Intersection y U-Turn. Además de un modo para Special Ops llamado «Chaos Mode» que se aplicará a los mapas Resistance, Underground, Village y Dome (Alguna modificacioncilla que no será para tanto, pero ¿por qué la iban a poner gratis, si son listos?) y las misiones Light´em´up y Special Delivery.

Por último (se me estaba hinchando la cabeza) ha sido anunciado por fin el último DLC. Mi alegría no se puede expresar con palabras, llevaba toda mi vida esperando este momento xD. Content Collection #4: Final Assault Pack será el último que veamos, y vendrá con los mapas Gulch (pueblecito minero) Boardwalk (playitas de Jersey), nos empaparemos de alquitrán en la plataforma petrolífera de Offshore y armaremos escándalo en los entresijos del barrio de Parish, en Nueva Orleans. No nos olvidemos de Decomission, claro.

Todo esto a un precio de 1200 MP (me he acostumbrado a esta cifra). La CC #3 vendrá el 9 de agosto (a la vuelta de la esquina) mientras que la #4 esperará hasta el 6 de Septiembre. Eso sí, estas fechas son para Xbox 360, así que los de PS3 y PC ya sabéis lo que os toca.

Por supuesto, una gran parte de estos contenidos ya los disfrutan los usuarios de Elite Premium (Vortex, U-Turn, Interchange, Offshore y Decomission) pero tenemos un pequeño problema. No se conocen las fechas de las entregas de Elite próximas, así que echadle menos de una semana a Light´em´up, Special Delivery y el Chaos Mode. Por lo demás, esperamos al anuncio de Activision; pero yo os digo que la última semana de Agosto (si no antes del 6).

Pues nada más, ¿Los compraréis? (Vaya pregunta más tonta, si caemos como ratas)

Salir de la versión móvil