Todos los detalles de la presentación de Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 Game It

Activision ha presentado el regreso de la saga de acción superventas, Call of Duty: Black Ops 4. Desarrollado por Treyarch, esta nueva entrega vuelve a ofrecer una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Para aquellos interesado en la saga, vamos a repasar todos los detalles anunciado durante la presentación.

Black Ops 4 contará con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, Modo Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones de los cuatro títulos Black Ops.

«Black Ops 4 ofrece a nuestra comunidad más formas de divertirse con sus amigos que cualquier otro proyecto que Treyarch haya creado, y presenta innovaciones significativas en cada elemento del juego, incluyendo un nivel táctico multijugador basado en equipos, el mayor despliegue de Zombies hasta la fecha y Blackout, donde el mapa más grande en la historia de Call of Duty se funde con el universo Black Ops, » ha mencionado Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y Director General de Call of Duty. «Más de 200 millones de jugadores han llamado hogar a Black Ops, registrando un total de más de 15 mil millones de horas de juego. Esta comunidad tan increíble ha inspirado al equipo de desarrollo a llevar su innovador diseño de juego a límites insospechados.»

Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con un sólido modo de combate, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, y una gran variedad de nuevas armas, mapas y modos de juego en la última experiencia multijugador Black Ops. El sistema Pick 10 vuelve en esta nueva entrega con una serie de innovaciones en el control de armas, ritmo de combate, regeneración de la salud y movimientos del jugador. En el modo multijugador, los jugadores explorarán el mundo de los Especialistas. El título contará con una combinación de Especialistas nuevos y viejos conocidos, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos.

«Black Ops 4 es, de lejos, el título más ambicioso que nuestro equipo ha creado nunca», ha señalado Dan Bunting, Codirector de Treyarch. «En esencia, Black Opssiempre ha tratado de desafiar lo establecido y de llevar con valentía a nuestro juego hacia nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde el casual hasta el competitivo. Aporta una franja de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por su dominio, y a la que da gusto jugar. «

Black Ops 4 presenta una experiencia Zombies completamente nueva, que será la mayor oferta disponible en la historia de la franquicia, con tres modalidades Zombies: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. También contará con la acción más personalizable hasta la fecha, nuevos sistemas para crear y completar desafíos de la comunidad, y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores. En esta nueva entrega volveremos a contar con diferentes niveles de dificultad para ofrecer un mayor desafío a los jugadores más veteranos. Además, también se incorporará un nuevo modo para agilizar la experiencia, Zombie Rush.

La principal novedad de esta entrega es el nuevo Blackout, un nuevo modo Battle Royale que combina el combate rápido con supervivencia en escenarios de Black Ops. Con este modo, la compañía quiere diferenciarse del resto de juegos Battle Royale, obligándonos a buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Luchando solos o en equipo, podremos luchar usando vehículos terrestres, aéreos y marítimos

https://youtu.be/aydKFLJJxfo

«La comunidad Black Ops lo es todo para nosotros, así que sabíamos que teníamos que ofrecerles algo realmente especial a nuestros fans. Con Blackout, el mapa más grande que hemos creado en Call of Duty, tuvimos que superarnos a nosotros mismos, y poner nuestra tecnología al límite», ha comentado Mark Gordon, Codirector de Treyarch. «Lo mismo pasa con la comunidad de PC. Nos ha inspirado y motivado para establecer un nuevo estándar en esta plataforma en todos los sentidos, desde servidores especializados y seguridad, hasta la optimización y el brillo que merecen tanto por parte de Black Ops, como de Battle.net «.

En cuanto a la versión de PC, Black Ops 4 será la primera vez que se lance de manera exclusiva en Battle.net de Blizzard, como ya pasó con Destiny 2. Treyarch está desarrollando el juego en colaboración con Beenox, y contará con resolución 4K y HDR, soporte para monitores ultra panorámicos y la capacidad de que los jugadores personalicen la calidad rendimiento y gráficos para su hardware específico. Además, podrán elegir entre opciones predeterminadas de controles, incluyendo opciones para jugadores zurdos, o personalizar completamente los controles de teclado y ratón según sus preferencias.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil