Todos los detalles del último Nintendo Direct

Con anuncios importantes como Luigi’s Mansion 3 o Animal Crossing para Switch
Nintendo Direct

Durante el Nintendo Direct de la pasada noche, Nintendo ha anunciado una gran cantidad de novedades sobre sus próximos lanzamientos. Entre estos anuncios, destacan dos nuevos juegos para Nintendo Switch que está desarrollando de dos grandes series, Animal Crossing y Luigi’s Mansion 3. Pero no fueron los únicos anuncios, la compañía también desveló otros lanzamientos e incluso una nueva Nintendo Switch edición Super Smash Bros. Ultimate.

A continuación os dejamos un resumen de lo más importantes del Nintendo Direct:

  • Animal Crossing for Nintendo Switch (título provisional): Una nueva entrega de la serie central de Animal Crossing que se estrenará en la consola híbrida. Disponible en 2019.
  • El personaje de Canela de Animal Crossing se unirá al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.
  • Luigi’s Mansion 3: La nueva entrega de la espeluznante serie está ahora mismo en producción y se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch en 2019.
  • Mandos de Nintendo Entertainment System: Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán hacerse con esta recreación del icónico mando de NES original se venderá en un pack de dos unidades por 59,99 euros y se podrán cargar adaptándolos a la consola Nintendo Switch cuando esté colocada en su base.
  • New Super Mario Bros. U Deluxe: El juego de Wii U llegará a Nintendo Switch el 11 de enero de 2019. Mario, Luigi y Toad regresan como personajes jugables y se les unen Caco Gazapo y Toadette, que se puede transformar en el nuevo personaje Peachette al conseguir una supercorona. El título también incluirá New Super Luigi U sin ningún coste adicional proporcionando hasta 164 niveles.
  • Yoshi’s Crafted World: La nueva aventura plataformera protagonizada por Yoshi para Nintendo Switch se lanzará en primavera de 2019.
  • TOWN: Game Freak está creando un nuevo RPG exclusivo de Nintendo Switch, donde tendremos que alzar las armas frente a unos monstruos invasores, todo dentro de los muros de un solo pueblo. Disponible en 2019.
  • Katamari Damacy REROLL: La versión remasterizada en HD del clásico Katamari Damacy llega este invierno a la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Se puede jugar con control de movimiento, vibración HD, e incluye multijugador con el Joy-Con.
  • Asmodee Digital: Gracias a la colaboración con Asmodee Games, Nintendo Switch recibirá adaptaciones completas de los juegos de cartas y tablero mejor vendidos, entre ellos, Carcassonne, Lord the Rings: Living Card Game, Pandemic, Munchkin y Catan a partir de diciembre.
  • Actualización de Splatoon 2 – Versión 4: El primer pack de armas nuevas en la Colección Kensa llega a Splatoon 2 como parte de la nueva actualización a la versión 4.0 del juego. La versión 4.1 incorporará un nuevo escenario, nuevas canciones y más packs de armas de la Colección Kensa competirán con nuevas armas secundarias y especiales.
  • Mario Tennis Aces versión 2.0: Nueva actualización gratuita que incluirá nuevas misiones limitadas por tiempo para jugar junto a otros jugadores. Al completar objetivos mientras estas misiones están activas, recibiremos atuendos especiales, personajes con colores alternativos y mucho más.
Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO