Toki muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

El clásico regresa para Nintendo Switch
Toki Game It

Quedan escasas horas para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados por los seguidores de lo retro, Toki. El juego de arcade lanzado en 1989, regresará totalmente renovado en su remake para Nintendo Switch. El clásico de plataformas nos pondrá en la piel de un simpático mono para volver a ofrecer su exigente jugabilidad, pero incluyendo un diseño completamente nuevo dibujado a mano a cargo de Philippe Dessoly y Pierre Adane, los autores de la conversión original de Amiga en 1990. Para celebrar su inminente llegada, Microids ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Toki.

Philippe Dessoly, Director de Arte, y Pierre Adane, Lead Developer, han hecho un trabajo encomiable trayéndole una segunda juventud a Toki. 25 años después, el juego marcó a toda una Generación de jugadores y esperemos que estén entusiasmados con el remake. Es, además, una oportunidad para los que los más jóvenes descubran este clásico en Nintendo Switch para enfrentarse a un auténtico desafío arcade..” Declaró Elliot Grassiano, Vice-Presidente de Microïds.

Toki estará disponible en Nintendo Switch mañana, 22 de Noviembre. El título contará con una edición especial Retrocollector que llega a España de la mano de Meridiem Games. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasVídeos

RELACIONADO