Tokyo Ghoul:re Call to Exist anuncia su lanzamiento en Occidente

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Tokyo Ghoul:re Call to Exist, el primer título de la exitosa serie de fantasía oscura. Tras su lanzamiento en Japón hace unas semanas a través de la revista japonesa Weekly Jump, la compañía ha desvelado que los usuarios de Europa y América también podremos disfrutar de este título para PlayStation 4 y PC. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler e imágenes del título, que nos permiten ver las primeras secuencias de su jugabilidad y algunos detalles del mismo.

Tokyo Ghoul:re Call to Exist

Basado en la popular serie de animación, Tokyo Ghoul:re Call to Exist incluirá a personajes de toda la franquicia, incluyendo personajes de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul:re. Tanto los ghouls como los investigadores contarán con sus propias habilidades exclusivas y armas que dominar, tales como los objetos de tipo Kagune o Quinque.

Además, el título también contará con un modo offline y con un modo cooperativo online donde objetivo será sobrevivir. Tendremos que elegir bando (ghouls o investigadores) e intentar acabar con el bando rival de esta intensa guerra.

Tokyo Ghoul:re Call to Exist estará disponible para PlayStation 4 y PC (a través de Steam). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil