Tom Brady será la portada del próximo Madden NFL 18

El quarterback de los New England Patriots y cinco veces campeón de la Super Bowl
Madden NFL 18

Electronic Arts ha anunciado que Tom Brady, el quarterback de los New England Patriots y cinco veces campeón de la Super Bowl, será la portada del próximo EA SPORTS Madden NFL 18, la nueva entrega de títulos de simulación de fútbol americano. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo teaser tráiler del título.

En palabras de Brady: “La portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí. Especialmente porque he estado jugando el juego desde que crecí junto a la sede de EA en la Bahía de San Francisco. No soy una persona supersticiosa, ¡así que estoy listo como siempre para enfrentarme al desafío que tengo por delante! ¡No tienen oportunidad alguna!”

 

Además, EA también ha anunciado los incentivos por la reserva de Madden NFL 18. Reservando el título, recibiremos numerosos beneficios, incluyendo la posibilidad de elegir un jugador élite de nuestro equipo favorito de NFL para jugar en Madden NFL 18 Ultimate Team, así como cinco Squad Packs canjeables durante el lanzamiento.

Todavía no se han desvelado muchos detalles sobre el título, pues la compañía nos convoca a descubrir todo sobre el juego y sus nuevos modos en el próximo EA PLAY del 10 de junio. Allí podremos conocer de cerca el título de este año, incluyendo nuevas formas de juego y algunas de las mejores innovaciones de esta generación.

Madden NFL 18 estará disponible en tiendas el 25 de agosto para PlayStation 4, tanto en versión física como digital, y Xbox One, únicamente en formato digital. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Twitter
Analizamos el #RazerNagaTrinity. ¡Un ratón que aúna materiales de primera calidad, gran experiencia de uso y todas… https://t.co/vX7cmz9QaV
h J R
Las Absolute Skills llegarán a Black Desert Online la próxima semana https://t.co/DNSjnZI7ET
h J R

RELACIONADO