Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 – Co-op Collection 2, ya disponible en el Bazar Xbox LIVE

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Co-op Collection 2, el nuevo contenido descargable del juego Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para la consola Xbox 360 de Microsoft. Este paquete de contenido Premium mejora el juego original al permitir a los jugadores ampliar su experiencia de juego online en LIVE con nuevas campañas cooperativas y un total de nueve mapas, siete de ellos inspirados en los mejores mapas clásicos de Ghost Recon y dos de ellos diseñados desde cero. El contenido está disponible en el Bazar Xbox LIVE y puede descargarse por sólo 400 puntos Microsoft.

[youtube O83lqsJflyg]

Aquí hay un resumen de las características del contenido de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Co-op Collection 2:

GENERAL: La colección GRAW2 Co-op Collection 2 consiste en cinco misiones de campaña cooperativa que continúan la historia iniciada con la primera colección, GRAW2 Co-op Collection 1. En total hay nueve mapas, siete de ellos basados en los mapas clásicos de la historia de Ghost Recon, y dos de ellos totalmente nuevos. Todos los mapas, incluyendo los de las campañas cooperativas, tienen gráficos de alta calidad y soportan los miles de modos personalizables del juego GRAW2.

LOGROS: GRAW2 Co-op Collection 2 ofrece 8 nuevos logros, con un total de 125 puntos (detallados más abajo).

MAPAS COOPERATIVOS

Argumento de la nueva campaña cooperativa: El líder rebelde Manuel Suazo Azcona sigue adelante con su plan de desestabilizar los gobiernos de El Salvador y la vecina Honduras, a pesar de los esfuerzos de los Ghost para desmontar su organización. El cerco se cierra en torno a los rebeldes y cada vez más hombres caen o cambian de bando. Usando la información que han conseguido, los Ghost deben apoderarse del cuartel general de Azcona en el país, cerrando sus vías de suministro y escoltando camiones de ayuda humanitaria para la zona. Por último, los Ghosts deberán infiltrarse en el complejo de Azcona y apresarle, poniendo punto final a la rebelión, de una vez por todas.

Los puentes – (Ghost Recon: Island Thunder)
Informe de misión: Un delator enemigo ha confirmado que nos proporcionará información sobre los planes de Azcona. Parece que después de contactar con nosotros ha sido capturado, pero antes ha dejado su portátil en la selva. Encontrad ese portátil, recuperad al contacto y sacadlo de allí DE INMEDIATO. No aguantará mucho.

La fortaleza– (Ghost Recon: Island Thunder)
Informe de misión: El informador rebelde está bajo nuestra custodia en un refugio aliado. Numerosas fuerzas enemigas se desplazan en este momento hacia vuestras coordenadas para impedir que hable. Debéis defender la posición y proteger al VIP.

Almacén – (Ghost Recon: Desert Siege)
Informe de misión: El delator ha revelado otro de los puntos de suministro de Azcona. Apoderaos del ADATS, defended su espacio aéreo y despejad la zona del almacén. Pongamos un dispositivo de rastreo en el helicóptero y veamos si nos lleva hasta Azcona.

El lecho del río – (Ghost Recon: Desert Siege)
Informe de misión: Esta vez tenemos algo diferente entre manos, Ghosts. Tenéis que escoltar a los camiones de ayuda a los refugiados lo largo del río. El ejército de Azcona se desmorona y sus hombres están desesperados, así que han empezado a asaltar camiones de ayuda humanitaria. Hagámoslo bien, muchachos, no dejemos que detengan la ayuda.

Aldea fantasma – (Ghost Recon: Desert Siege)
Informe de misión: Ha llegado la hora, Ghosts. Hemos seguido los suministros y nos han llevado hasta Azcona. Está escondido en su depósito de chatarra de vehículos. Conseguid los mapas o datos que podáis, pero no olvidéis que el objetivo principal es acabar con el comando de Azcona.

MAPAS DE ENFRENTAMIENTO

Puentes – (Ghost Recon: Island Thunder) – Mapa medio para 8 a 12 jugadores.
Información general: Numerosos puentes cruzan el río que zigzaguea por la selva. El follaje proporciona una cobertura estupenda para los francotiradores. Soporta combate de rango medio y lejano.

Fortaleza – (Ghost Recon: Island Thunder) – Mapa grande para 12 a 16 jugadores.
Información general: Un refugio en una colina rodeado por valles profundos. Soporta diferentes tipos de juego, desde la infiltración sigilosa hasta la defensa abierta desde las torres.

Almacén – (Ghost Recon: Desert Siege) – Mapa grande para 12 a 16 jugadores.
Información general: Unas instalaciones de almacenaje rodeadas por colinas rocosas. Ofrece un estilo de lucha muy dinámico con lugares bajos y lugares elevados, además de numerosos zonas de campo abierto y amplia visibilidad.

El lecho del río – (Ghost Recon: Desert Siege) – Mapa grande para 12 a 16 jugadores.
Información general: El lecho seco de un río recorre las formaciones rocosas y se adentra en antiguas ruinas. Una mezcla de diferentes terrenos que soporta todo tipo de lucha.

Aldea fantasma – (Ghost Recon: Desert Siege) – Mapa medio para 8 a 12 jugadores.
Información general: Una zona de chabolas polvorienta y seca, en mitad de una tormenta de arena, está coronada por una gran villa situada en la colina del centro del mapa. Hay zonas de combate de rango cercano en el pueblo y buenas oportunidades para los francotiradores.

La barricada – (Ghost Recon: Desert Siege) – Mapa medio para 8 a 12 jugadores.
Información general: Una colina escarpada con una antigua fortaleza en la cumbre y una barricada en el fondo. Las ruinas esparcidas y el terreno ondulado salpican el terreno.

Isla – (Ghost Recon: Island Thunder) – Mapa medio para 4 a 8 jugadores.
Información general: Una pequeña isla tropical iluminada por un faro que se alza orgulloso en el centro de un acantilado rocoso. La aproximación se realiza por caminos laberínticos a través de altas hierbas que llevan a las cuevas de la colina.

Planta de tratamiento – (Nuevo) – Mapa medio para 4 a 8 jugadores.
Información general: Tuberías oxidadas y grandes depósitos forman esta planta de tratamiento de aguas, que se encuentra en reparación. La amplia zona central contrasta con la mezcla restante de equipo de tratamiento y piezas de construcción.

Campamento minero – (Nuevo) – Mapa medio para 4 a 8 jugadores.
Información general: Unas antiguas instalaciones mineras, hoy abandonadas, excavadas en la falda de una montaña. Las pasarelas proporcionan acceso a espacio interior de las minas. En general, el combate es de rango cercano y medio y hay buenas oportunidades para el sigilo y para flanquear al enemigo.

LOGROS

• Puentes (Coop), misión perfecta: 15 puntos
o Completa la misión cooperativa de los puentes sin reapariciones y en el nivel de dificultad alto o predeterminado.
• La fortaleza Coop), misión perfecta: 15 puntos
o Completa la misión cooperativa de la fortaleza sin reapariciones y en el nivel de dificultad alto o predeterminado.
• Almacén Coop), misión perfecta: 15 puntos
o Completa la misión cooperativa del almacén sin reapariciones y en el nivel de dificultad alto o predeterminado.
• El lecho del río (Coop), misión perfecta: 15 puntos
o Completa la misión cooperativa del río sin reapariciones y en el nivel de dificultad alto o predeterminado.
• Aldea fantasma Coop), misión perfecta: 15 puntos
o Completa la misión cooperativa de la aldea fantasma sin reapariciones y en el nivel de dificultad alto o predeterminado.
• Intocable: 15 puntos
o Sobrevive 10 minutos matando al menos a 3 enemigos en un mapa de la colección Co-op. Mínimo, 5 jugadores.
• Guardia de color: 15 puntos
o Mata a 3 enemigos mientras llevas la bandera en una partida de Captura la Bandera, en un mapa de la colección Co-op. Mínimo, 5 jugadores.
• Pistolero: 20 puntos
o Mata al menos a 6 enemigos con una pistola en partida individual en un mapa de la colección Co-op, con más de 5 jugadores.

Salir de la versión móvil