Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands muestra su jugabilidad

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la nueva entrega de la saga de acción. Este nuevo vídeo se centra en mostrarnos la jugabilidad del título en esta nueva demo comentada. Para demostrar la libertad de elección que tendremos a la hora de completar cualquier misión, nos muestran la misión de “El Pozolero”, ya vista el pasado E3 pero realizada de un modo sigiloso, en donde los Ghosts esperan a que caiga la noche para completar la misión sin ser vistos.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto masivo y sensible a la interacción. Jugando de manera individual o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, tendremos que adentrarnos en el territorio enemigo, para frustrar la operación del cártel de Santa Blanca, romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto y salvar a la población boliviana. Para ello, tendremos total libertad para elegir el modo en el que quieran cumplir sus misiones

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará el próximo 7 de marzo de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos la demo comentada del título.

Salir de la versión móvil