Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y el sistema de agentes

¿Os gusta la franquicia Tom Clancy? ¿Estáis deseando saber más sobre el nuevo título de acción de Ubisoft? Pues la compañía gala ha anunciado que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege incluirá un sistema de agentes completamente nuevo. Estos agentes ejercerán la labor de especialistas, expertos con formación específica en operaciones de asedio. Sí, como lo habéis oído. No solo tendremos agentes normales y corrientes sino también especialistas y se notará en el modo de juego.

Todos estos agentes provienen de las mejores unidades de Fuerzas Especiales del mundo y son los más diestros en su campo. Cada uno de ellos tendrá su propia personalidad y especialidad lo que aporta al juego una nueva perspectiva y una cierta empatía. No solo eso sino que también añaden una nueva capa táctica a la experiencia de Siege, y llevan la estrategia y el juego en equipo a un nuevo nivel.

Los jugadores tendremos que hacer que estos agentes encajen bien en nuestro equipo, con el objetivo de crear la mejor UAT (unidad anti terrorista, CTU en inglés) y derrotar al equipo enemigo de la manera que queramos, ya sea de manera táctica y silenciosa o arrolladora.

Podemos descubrir el sistema de agentes y conocerlo con mayor profundidad gracias a estos enlaces.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=ZH0VC-MTAzE’]

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=leigJHqHgeI’]
Un aviso para los más ansiosos por adquirir este título. Aquellos jugones que reserven el videojuego tendrán acceso garantizado a la fase de beta cerrada que comenzará un poco más adelante en este mismo año. Las reservas de la copia física que se realicen a través de Uplay Shop recibirán no solo el acceso a la beta cerrada, sino además una edición del juego en caja metálica numerada cuando este esté disponible. Una auténtica maravilla que llamará la atención de todos los coleccionistas, sin ninguna duda.

La Edición Coleccionista de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege ha sido bautizada con el nombre de Art of Siege Edition (El arte del asedio) e incluirá:

-El juego completo

-Caja de coleccionista

-El paquete Skins de Armas Doradas con todas las armas del juego

-Guía estratégica de 120 páginas.

La Edición Coleccionista se puede pre-reservar en Uplay siguiendo este enlace y para aquellos que quieran descubrir la frenética acción de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Ubisoft emitió el pasado 30 de marzo en Twitch, a las 8 de la tarde (horario CEST) un especial sobre el juego.

Para saber más de Rainbow Six Siege y para poder participar en la próxima fase alfa restringida, podéis lograrlo siguiendo este enlace.

Permaneced atentos que este nuevo juego de la saga promete y mucho.

Salir de la versión móvil