Tom y Jerry, ya disponible en Blu-ray y DVD

tom y jerry

El icónico dúo Tom y Jerry ya está disponible en versión Blu-Ray y DVD en una nueva aventura cinematográfica mezcla de animación clásica y acción real, donde nuestros queridos personajes animados cobran vida en el mundo real por primera vez, creando un ambiente de nostalgia y novedad.

La película está dirigida por Tim Story (“Los cuatro fantásticos”, “En qué piensan los hombres”) y está protagonizada por Chloë Grace Moretz (“Malditos vecinos 2”), Michael Peña (“La gran estafa americana”), Colin Jost (“Mejor…solteras”), Rob Delaney y Ken Jeong en los papeles de acción real.

Sinopsis de Tom y Jerry

Una de las rivalidades más populares de la historia se reactiva cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”, obligando a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y probablemente todo el hotel. Pero poco después, surge un problema aún mayor que obliga a Tom y Jerry a hacer lo impensable: trabajar juntos para salvar el día.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN DVD

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN BLU-RAY

Salir de la versión móvil