Tomb Raider no contará con demo antes de su salida

Las nuevas aventuras de Lara Croft están cada vez más cerca de llegar a las tiendas. El 5 de marzo podremos disfrutar del nuevo Tomb Raider, aunque según un empleado de Crystal Dynamic, no podremos probar el juego antes de su lanzamiento, puesto que no contará con una versión demo para descargars en nuestras consolas.

Karl Stewart, representante del juego a nivel mundial, declaraba en su perfil de Twitter que esta decisión se ha tomado para no desvelar la trama a los jugadores, ya que para la compañía, el nuevo Tomb Raider va a tener uno de los argumentos más completos y cuidados de la saga. A cargo de la historia se encuentra Rhianna Pratchett, guionista que ya ha trabajado en títulos como Heavenly Sword o Mirror Edge. 

Tomb Raider fue noticia hace escasas semanas por el anuncio de un nuevo modo multijugador online que contiene el nuevo título.

Las expectativas con el nuevo trabajo de Crystal Dynamic son muy altas y se espera que este título sea unos de los juegos de año. Sentimos esta noticia puesto que hay muchas ganas de probar el juego, aunque esto provoca que el nivel de hype siga creciendo todavía más.

Salir de la versión móvil