Tomb Raider: Underworld no vende lo que se esperaba

Que casualidad que ahora esté jugando al último Tomb Raider y vea esta noticia. En Eidos las cosas están bastante calientes por ver las ventas de su último Tomb Raider. Tienen en mente reducir plantilla y todo por tal de no pegarse «la leshe». Unos 30 empleados serán despedidos.

Seguro que os pica la curiosidad y queréis saber cuantas unidades ha vendido este Tomb Raider: Underworld. En total hay 1.500.000 de «Tomb Raiders: Underwoles» recorriendo el planeta Tierra. Una cifra que roza lo malo-regular dentro de los videojuegos. ¿A qué se debe esto? No se sabe, pero ya hay gente que apunta a una sobreexplotación de Tomb Raider, la no muy buena publicidad que le han dado los medios y la falta de silicona en las «amigas» de Lara Croft que han descendido desde tiempos de Tomb Raider: Chronicles y se ve ganada por Ivy y compañía (SoulCalibur)

Como da la casualidad que estoy pasándome el nuevo juego de Lara, puedo decir que el juego por ahora está cumpliendo. También tengo que decir que desde Tomb Raider IV: The Last Revelation en SEGA Dreamcast que no juego a la saga de Eidos, así que imaginad como ha sido para el mi el salto de juego a juego tanto en calidad gráfica como en control, mucho mejor que en la época de 32 y 128 bits)

Imagen censurada con un pantalón

Salir de la versión móvil