Top Spin 4 Confirmado

2k Sport acaba de confirmar recientemente que su saga deportiva de tenis continuará un año más con el lanzamiento de Top Spin 4.

Parece ser que los amigos de 2k Sport no se han retrasado, en cuanto Sega se ha pronunciado sobre la salida de su nuevo título Virtual Tennis 4, 2k Sport ha hecho público su intención de renovar su “guerra” con su nuevo lanzamiento con Top Spin 4.

En lo que a novedades se refiere, han anunciado que en esta versión se dará un cambio en la jugabilidad. Los jugadores han sido remodelados para que sean más reales, sobre todo a la hora de los movimientos y las animaciones. También incluirá una gran cantidad de personajes para seleccionar, entre los que estarán los actualmente activos y los ya retirados como en versiones anteriores.

El juego lo ha desarrollado 2k Czech y el presidente de desarrollo de 2k Sport ha comentado “esta nueva entrega el equipo de desarrollo está centrado en aportar una nueva experiencia de tenis permitiendo a los jugadores disfrutar de un nivel de realismo sin precedentes en cuanto a los modelos de jugadores y sedes, la autenticidad del sonido capturado directamente de partidos reales de tenis, y un sistema de controles totalmente nuevo para dominar la competición”.

El título verá la luz en el año 2011, y saldrá para las plataformas de Xbox 360, Playstation 3 y Wii.

Salir de la versión móvil