Torchlight III se lanzará el próximo mes de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4

Torchlight III

El pasado mes de junio se estreno el acceso anticipado de Torchlight III. La nueva entrega de la saga vuelve a introducirnos en este universo para disfrutar de rol y exploración de mazmorras. El juego cuenta con cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), además de varias mascotas de combate que nos ayudarán a alcanzar la fama y la gloria.

Perfect World Entertainment y Echtra Games han anunciado la fecha de lanzamiento de este Torchlight III. Será el próximo mes de octubre, tras cinco meses de mejoras y añadidos, cando este juego de rol y acción dejará el acceso anticipado y será lanzado oficialmente en Xbox One, PlayStation 4 y Steam. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más, ya que su versión sigue prevista para este año pero un poco más adelante. Aquellos que se hagan con el juego, en cualquiera de sus versiones, recibirán una mascota Hada exclusiva (Steam: Duende brillante violeta; Xbox One: Duende brillante verde; PlayStation 4: Duende brillante celeste; Nintendo Switch: Duende brillante pálido).

En palabras de Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight “El lanzamiento de la versión completa de Torchlight III no habría sido posible sin el excelente trabajo del equipo de Echtra y la participación de los jugadores con acceso anticipado. Gracias a su apoyo inestimable durante la fase de desarrollo, hemos conseguido llevar a cabo una gran cantidad de cambios significativos antes de la fecha de lanzamiento. Esperamos que la versión final refleje todo el esfuerzo y la pasión que hemos puesto en este increíble proyecto. ¡El próximo mes estaremos listos para daros la bienvenida a la Frontera!».

Torchlight III estará disponible el próximo 13 de octubre para PC, Xbox One, y PlayStation 4.

Salir de la versión móvil