El tori Explorer Pack se lanza mañana mismo

Gracias a las aplicaciones compatibles, se replican en tiempo real los movimientos y acciones de la Varita tori, de la tori Catapulta o de la tori Spacecraft....
tori Explorer Pack

Bandai Namco e ISKNare han anunciado la llegada de su primer producto del ecosistema tori: el tori Explorer Pack. Disponible a partir de mañana en exclusiva en las tiendas GAME, esta nueva forma de jugar con los juguetes permitirá a los más pequeños usar su creatividad e imaginación.

El Tablero tori permite que los juguetes de tori cobren vida. Gracias a las aplicaciones compatibles, se replican en tiempo real los movimientos y acciones de la Varita tori, de la tori Catapulta o de la tori Spacecraft. Esta experiencia de Mirror Play es posible gracias a la combinación de diversas tecnologías punteras, entre las que se incluye un sistema de seguimiento 3D multipatentado. También se podrá diseñar y crear juguetes, como una nave casera o sacar diseños del Libro Creativo para escanearlos y que aparezcan replicados dentro del juego.

El tori Explorer Pack es compatible con smartphones y tablets con iOS y Android. De lanzamiento habrá cinco aplicaciones disponibles en Apple Store y Google Play Store, Bandai Namco, con el apoyo de grandes empresas del sector del ocio, prometen que seguirán apoyando el ecosistema tori con la incorporación de nuevos niveles, nuevas aplicaciones y nuevos juguetes.

Las cinco aplicaciones que están ya disponibles son:

  • Crystal Chase

Con la tori Spacecraft u otra nave espacial personalizada tendremos que derrotar a los piratas del espacio y esquivar los obstáculos para recuperar los cristales robados. Podremos explorar hasta 4 sectores diferentes y mejorar nuestras naves con nuevas armas.

  • Rescate de la selva

Tendremos que liberar a los guardianes de la jungla y salvar a la madre naturaleza con la ayuda de la tori Catapulta. Rompe, mueve o activa las estructuras de los cazadores para salvarlos en los más de 30 entornos diferentes. Personaliza los entornos tanto como quieras (árboles, flores y tótems) gracias al Libro Creativo.

  • Tonos de luz

Como aprendiz de mago, tendremos que usar todos nuestros poderes con la Varita tori. En este juego de luces y sombras tendremos que recrear las formas usando las siluetas de diversos objetos y consigue el ángulo perfecto. Tendremos 3 habitaciones de un castillo medieval que desbloquear y más de 20 objetos diferentes para usar.

  • Constructor supremo

Crea y da forma tu propio mundo personal gracias a la Varita tori. Contaremos con 30 desafíos de construcción ambientados en el desierto, en el mar y en las nubes. También podrás dar rienda suelta a tu creatividad en el modo libre. También podremos personalizar nuestras creaciones digitales con los diversos elementos decorativos gracias al Libro Creativo.

  • tori Dashboard

Potencia el aprendizaje y el entendimiento de tus hijos mientras juegan y controla sus actividades. Gestiona los perfiles familiares y controla los progresos que hace cada usuario en las aplicaciones tori. Asigna desafíos específicos a cada niño y otórgales valiosas recompensas por superarlos. Descubre las creaciones de tus hijos y compártelas con vuestros familiares y amigos. Tus hijos podrán disfrutar de sus progresos en cualquier momento y dispositivo gracias al guardado en la nube.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY