Torment: Tides of Numenera muestra detalles de su historia en un nuevo tráiler

El título llegará el próximo 28 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Torment: Tides of Numenera

inXile Entertainment y Techland Publishing han mostrado un nuevo tráiler de Torment: Tides of Numenera, el nuevo título de rol ambientado en un marco de ciencia ficción. Este vídeo nos muestra varias secuencias cinemáticas que nos dan detalles de la historia del título, relatando antecedentes hasta momento en el que comienzo la odisea como el Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómana conocida como el Dios Cambiante.

Mil millones de años en el futuro, un hombre encontró una forma de engañar a la muerte. Era un buscador de conocimiento y sabiduría, que quería dejar una marca inolvidable en el mundo. En su búsqueda de un legado eterno, descubrió una tecnología antigua – la Numenera – que le permitió transferir su conciencia a un cuerpo de su propio diseño. Así es como se convirtió en el ser conocido como el Dios Cambiante. En su intento de escapar de la muerte, el Dios Cambiante ha despertado a una Antigua criatura llamada La Agonía – Un guardián del equilibrio con un solo propósito: erradicar a quién engañó a la muerte y a todos sus desechos.

Torment: Tides of Numenera es un título de rol ambientado dentro de mil millones de años en el futuro, utilizando un marco de fantasía y ciencia creado diseñador Monty Cook. Experimentaremos un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

Torment: Tides of Numenera llegará el próximo 28 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY