El torneo de Hearthstone de Gamepolis repartirá 1.000 euros

Hearthstone

Este nuevo torneo de Hearthstone que se celebrará en Gamepolis, V Festival de Videojuegos de Málaga, contará con 64 plazas disponibles para jugadores y todos los interesados en participar podrán inscribirse a través de la propia página web de la organizadora. Esta edición viene acompañada de un premio de hasta 1.000 euros en metálico entre los tres primeros clasificados, competición que se celebrará del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad costasoleña.

El formato de juego será por grupos con doble eliminatoria –loser bracket. Las partidas de la fase de grupos serán al mejor de tres (Last Hero Standing), mientras que las eliminatorias se jugarán al mejor de cinco; el ganador del torneo ganará un premio de 600 euros en metálico; el segundo, 300 euros, y el tercero, 100 euros. Tras el éxito de la pasada edición con más de 32.000 asistentes, Gamepolis gana fuerza y se vuelve una fiesta gamer importante en España.

El programa de este año hace una apuesta clara por los eSports, repartiendo más de 20.000 euros en metálico para los ganadores de los torneos e incorporando en esta edición la importante competición nacional ESL Masters LOL. Gamepolis afronta su quinto aniversario como el mayor festival de videojuegos del sur de Europa​. Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Conciertos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Salir de la versión móvil