Anunciados los torneos de prelanzamiento de Pokémon XY-Evoluciones

Pokémon JCC XY-Evoluciones

The Pokémon Company International acaba de anunciar que la última expansión de Pokémon JCC (Juego de Cartas Coleccionables) XY-Evoluciones, estará disponible en torneos de prelanzamiento dos semanas antes de su fecha oficial de distribución. La cual está fijada para el próximo 2 de noviembre.

Los participantes recibirán aproximadamente 6 paquetes de mejora de 10 cartas y 1 carta exclusiva holográfica de promoción. Los paquetes de mejora y las cartas de Energía proporcionadas por el organizador del torneo pueden ser usados para crear una baraja de 40 cartas.

Los torneos de prelanzamiento en España tendrán lugar del 20 de octubre al 6 de noviembre de 2016, en donde todos los participantes tendrán que presentar su tarjeta ID para poder competir. Aquellos que no tengan una tarjeta ID de jugador pueden conseguir una durante el registro del torneo. Desde este buscador puedes encontrar dónde hay y cuándo haya torneos en la zona donde vivas.

Los torneos seguirán el formato Limitado y usarán el sistema de emparejamiento suizo con modificaciones de edad. El número de rondas suizas a jugar dependerá de la asistencia total al evento. Y para participar en ellos se deberá de pagar una cuota de inscripción, estas no son de precio fijo por lo que el organizador de cada torneo podrá poner una cantidad distinta.

Estos eventos de prelanzamiento estarán dirigidos por organizadores independientes por lo que para obtener más información acerca de cada uno de los torneos se deberá contactar con el organizador en cuestión del mismo.

Salir de la versión móvil