Torre Pegasus de Nfortec, grandes prestaciones y diseño vanguardista

Torre Pegasus de Nfortec

La compañía española Nfortec, especializada en hardware de alto rendimiento, pone a nuestra disposición la torre Pegasus. Su diseño nos permite un montaje sencillo y una gran optimización gracias a su sistema de refrigeración.

La torre Pegasus de Nfortec nos trae un gran diseño y unas grandes prestaciones gracias a su sistema de refrigeración

Con la torre Pegasus es posible instalar hasta 6 ventiladores de 12 cm, viniendo ya tres incorporados, dos frontales y uno trasero, así como unidades de 5,25 o 3,5 pulgadas en la parte delantera, que pueden ser utilizadas, por ejemplo para lectores y grabadores de Blu-Ray o tarjetas. Esto nos permite no solo obtener una correcta ventilación de caja, si no también las mejores prestaciones. Además, incluso es posible incorporar en su parte superior un radiador doble con 2 ventiladores de 2 x 12 cm.

También cabe destacar su sistema de gestión del cableado. Posee aberturas a lo largo de toda la caja, un panel trasero ligeramente modificado y un anclaje situado estratégicamente. Esto permite que en la torre Pegasus el cableado se pueda sujetar en cualquier posición mediante bridas. Su panel lateral acrílico nos permitirá contemplar su interior, con un acabado limpio y optimizado, favoreciéndose así la limpieza del ordenador y su refrigeración.

En cuanto a diseño, comentar el carácter vanguardista de la torre Pegasus de Nfortec, con una parte frontal muy detallada y depurada y ventiladores LED personalizables en color azul y rojo.

Desde el 1 de diciembre podemos contar con la torre Pegasus de Nfortec por un precio de 54,95€.

Especificaciones de la torre Pegasus de Nfortec

 

 

Salir de la versión móvil