Ninja Turtles: Fuera de las sombras. Crítica en 1 minuto

Ninja Turtles 2 Game it

Michael Bay decidió hace unos años adaptar al cine la franquicia de los Transformers, añorada por los que como yo pasamos por nuestra infancia en los ochenta y noventa junto con los bocadillos de nocilla y los «bollycaos». El enorme éxito de Transformers, más en recaudación que en crítica todo hay que decirlo, abrió las puertas a la readaptación cinéfila de otra de las series ochenteras por excelencia, las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes (1987). Así pues, en 2014 Michael Bay, desde la producción se atrevió con la difícil empresa de actualizar el producto con Tortugas Ninja (Ninja Turtles), tuvo sus detractores pero recaudó lo suficiente (casi 500 millones de dólares) para seguir con la explotación. Este 2016 las Tortugas Ninjas vuelven a nuestras pantallas, con menos complejos y sabiéndose un producto de mero entretenimiento, y teniendo como baluartes el refinamiento de la fórmula y la proximidad a la esencia original, con la inclusión de más personajes de la serie animada, que a buen seguro apreciarán muchos de sus seguidores.

Dirige Dave Green y vuelve a contar con la criticada pero objeto de deseo Megan Fox, también repite Will Arnett e incluyen como novedad a Stephen Amell de la serie Arrow, aquí como Casey Jones.

Sinopsis:

Tras lo visto en Tortugas Ninja (Ninja Turtles) (2014), Shredder escapará de prisión y buscará nuevas alianzas como: Bebob, Rocksteady y el científico loco Baxter Stockman, para esta vez sí conseguir llevar a cabo su diabólico plan de conquistar el mundo.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras. Crítica en 1 minuto

https://www.youtube.com/watch?v=P61SNssNLJ0

Salir de la versión móvil