Total War Three Kingdoms nos muestra el espionaje en su nuevo tráiler

Los espías están saliendo de las sombras y están en el punto de mira del último vídeo de Total War THREE KINGDOMS. Así, podemos descubrir cómo esta nueva y...
total war three kingdoms game it

Los espías están saliendo de las sombras y están en el punto de mira del último vídeo de Total War THREE KINGDOMS. Así, podemos descubrir cómo esta nueva y avanzada función puede ayudarnos a engañar e interrumpir nuestro curso hacia el poder.

En THREE KINGDOMS, los personajes más astutos pueden colarse tras las líneas enemigas para envenenar, asesinar e incluso incitar a la Guerra. Tendrán que mantener un perfil bajo al principio, compartiendo pequeños secretos como los movimientos de las tropas enemigas. Pero, una vez que ganen mayor jerarquía pondrán a sus enemigos a sus pies.

Eso sí, debemos tener cuidado y es que no está exento de peligros. Si un espía es atrapado en acción, el riesgo de ejecución será brutal. Claro está, siempre pueden traicionarnos para salvarse ellos mismos, comportándose como retorcidos agentes dobles, así que nunca sabremos por qué está luchando…

Os dejamos a continuación con el tráiler sobre el espionaje en Total War Three Kingdoms donde vemos un poco más sobre las mecánicas.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO