Total War Three Kingdoms retrasa su fecha de lanzamiento

Llegará finalmente el próximo 23 de mayo
Total War Three Kingdoms

Total War Three Kingdoms es la próxima propuesta de Creative Assembly. Este nuevo título de estrategia para PC nos llevará al año 190 donde tendremos que luchar por unir a China bajo una sola bandera. Influido por la novela histórica del Siglo XIV “Romance de los Tres Reinos” del escritor Luo Guanzhong, el juego sigue las dramáticas vidas y las hazañas de señores de la guerra casi míticos y sus servidores en la China de los Siglos II y III, mientras intentan unir al país bajo su mandato y forjar la próxima gran dinastía.

Pero tenemos malas noticias para aquellos que estén esperando con ansia el juego de Creative Assembly. La compañía ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Total War Three Kingdoms. A pesar de que estaba previsto para el 7 de marzo, la compañía ha desvelado que necesitan un poco más de tiempo para que la experiencia sea todo lo buena que se esperan. Por eso, los usuarios tendrán que esperar un poco más para su estreno, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo.

“Somos afortunados por estar en disposición de hacer lo correcto para nuestros jugadores y este es el caso, lo que significa tomarse tiempo para tenerlo todo listo para ellos” ha afirmado Rob Bartholomew, Director de Marca del estudio Creative Assembly. “Es importante que lancemos un juego que el jugador pueda disfrutar al máximo; estamos entusiasmados con el hecho de que pronto puedan ver lo que tenemos preparado”.

Total War Three Kingdoms estará disponible el próximo 23 de mayo en PC.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO