Total War: Warhammer II muestra un nuevo tráiler sobre los Elfos Oscuros

Total War Warhammer II

SEGA Europe ha mostrado un nuevo tráiler de Total War Warhammer II, la nueva entrega de la saga de estrategia de Creative Assembly. En este nuevo se centra en presentar nuevos detalles de la historia de una de las razas jugables, los Elfos Oscuros.

Incluso los guerreros más nobles tienen una vertiente oscura, y lo mismo ocurre con la raza de los Elfos. Los Altos Elfos pueden ser ejemplo de virtud, pero sus parientes más cercanos representan todo lo que es sucio y depravado en el alma élfica. Guiados por el Rey Brujo Malekith y su sádica madre Morathi, los Elfos Oscuros están empecinados en la humillación y la destrucción de sus disciplinados hermanos y quieren tomar el control definitivo del Gran Vórtice de Ulthuan.

Los Elfos Oscuros ofrecen un feroz estilo de juego nuevo. Rápidos a la hora de atacar, son capaces de destrozar las defensas enemigas en un santiamén, siempre que mantengan sus Habilidades Homicidas. Sin embargo, un líder Élfico Oscuro debe mantener su estado alfa a los ojos de los generales inferiores y mantener su lealtad con mano de hierro, para que su interesada naturaleza sedienta de gloria nos les lleve a la traición.

Total War Warhammer II nos llevará a los lejanos y misteriosos continentes, al oeste del Viejo Mundo. Esta nueva entrega contará con cuatro nuevas razas: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta, aún por revelar. Además aquellos que posean Total War: Warhammer I y II podrán disfrutar de manera gratuita de un nuevo mapa de campaña con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo.

Total War Warhammer II estará disponible el próximo 28 de septiembre en PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil