Total War Warhammer nos muestra su demo técnica

total-war-warhammer

Desde que se anunció Total War Warhammer, la primera incursión de la saga en el vasto universo de Warhammer, mucho nos hemos preguntado cómo será el juego y qué es lo que tendrá que ofrecernos.

Para no hacernos esperar demasiado SEGA y Creative Assembly dan a conocer una demo técnica comentada donde podemos profundizar un poco más en su jugabilidad, mostrándonos la demo de la batalla del Paso de Fuego Negro (Black Fire Pass). Aquí podemos ver  el choque desaforado entre las fuerzas del Imperio liderado por el emperador Karl Franz y una horda de Pieles Verdes bajo el mando del Caudillo Orco Grimgor Ironhide (Pielhierro).

Esta demo técnica fue la que se mostró a la prensa el pasado E3 2015, dando una pequeña demostración de la variedad de combates y posibilidades que ofrecerá Total War Warhammer, gracias a la diversidad de unidades de combate, hechizos, artillería de guerra, criaturas monstruosas y entornos fantásticos que aparecerán en el juego final.

Todavía no podemos ofreceros la fecha de lanzamiento de Total War Warhammer, solo que estará disponible pronto para PC, Mac y SteamOS. A continuación os dejamos dicha demo técnica.

Salir de la versión móvil