Total War: WARHAMMER con regalo por su reserva en GAME

Total War: WARHAMMER

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado la campaña de reserva de Total War: WARHAMMER, el nuevo título de estrategia basado en el universo de Games Workshop. Con cada reserva recibiremos un póster a doble cara del título exclusivo de sus tiendas. Además comprando el título durante la primera semana de su lanzamiento recibiremos también el DLC Guerreros del Caos que incluye:

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real. Contando con la jugabilidad típica de los títulos de estrategia de la saga Total War y el universo Warhammer, basado en el mundo de las miniaturas de Games Workshop.

El título es esencialmente dos juegos en uno, por un lado lideraremos la raza escogida en la Gran Campaña, gestionando su imperio en diversos aspectos como la diplomacia, la economía o la fortaleza militar, a la vez que dirigimos a grandes héroes, personalizándolos con una gran variedad de habilidades, magias y misiones personales. Todo esto mientras luchamos por mantener el equilibrio entre la supervivencia y la conquista a medida que expandimos nuestro imperio desde las Tierras Yermas hasta los Desiertos del Norte.

Total War: Warhammer llegará el próximo 24 de mayo a PC.

Salir de la versión móvil